TRAGEDIA: Policía muere al derrapar su moto; iba tras un delincuente

POR: / 16 junio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta tarde, un elemento de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana perdió la vida tras derrapar su motocicleta en Río San Joaquín cuando perseguía a un delincuente.

De acuerdo a los primeros reportes, el uniformado viajaba a bordo de una moto tipo BMW doble propósito persiguiendo a un delincuente sobre Río San Joaquín con dirección a Periférico.
Al entrar a una curva, a la altura de lago Malar, el policía perdió el control al encontrarse con partes de un vehículo tipo Audi A3 que habría volcado en la madrugada, lo que provocó su caída.
El ladrón siguió su camino pero fue copado metros adelante por otro uniformado quien lo derribó quedando lesionado y detenido.
Mauricio Alberto, el policía que falleció quedó tendido sobre el suelo, tras la fuerte caída sufrió un golpe en la cabeza que, a pesar que portaba su casco de seguridad no le salvo la vida.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91