Sicario asesina a vendedor de películas en calles de Tepito

POR: / 19 noviembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un comerciante fue asesinado a balazos en calles del barrio bravo de Tepito.

Jesús “N” se había ausentado varios días de su puesto de películas, este domingo volvió al negocio y fue asesinado.
Un solitario sujeto a bordo de una bicicleta blanca llegó a la esquina de Fray Bartolomé y Aztecas, disparando a quemarropa en contra del comerciante.
Con lesiones mortales quedó tendido el sujeto de 32 años de edad, minutos después antes de que llegara la unidad médica falleció.
Nadie impidió la huida del agresor, testigos refirieron que se trata de un integrante de la Unión de Tepito que vino a cobrar venganza o el pago de renta.
Policías del sector Morelos acordonaron las zona ante la presencia de varios familiares quienes impedían laborar a los uniformados agrediendo a todo el que que se acercara a la zona.
Autoridades investigan los hechos sin descartar que se trate de un ajuste de cuentas del crimen organizado que opera en la zona, en lo que va del año suman 12 comerciantes muertos en la zona del barrio bravo.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91