Diputada regala ‘churro’ de marihuana a titular de la Segob durante sesión en San Lázaro

POR: / 9 octubre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La Diputada Federal Lucía Riojas le obsequió un cigarrillo de mariguana a Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación durante una sesión en la Cámara de Diputados.

Acorde a la información de medios nacionales, la Diputada independiente, durante su estancia en Tribuna,
cuestionó a la Segob sobre diversos temas tocados durante el Primer Informe de Gobierno de López Obrador.

Al finalizar su turno durante la Tribuna, Riojas le mostró a Cordero el cigarrillo y le dijo que “era un regalo”, destacando que es el paso para lograr la paz y no con la Guardia Nacional.

“Pienso, por lo que la evidencia ha arrojado, que (refiriéndose a la Guardia Nacional) no es el camino para construir la paz, sino todo lo contrario, nos traerá más violencia. Un paso para construir la paz es legalizar el consumo de las drogas, propuesta que usted hizo.

Posteriormente, Riojas le entregó el pequeño regalo a la titular de la Segob.

“Así que nada más para cerrar esta intervención en esta comparecencia, que sea usted bienvenida, le traigo un regalo como recordatorio de aquella propuesta que usted hizo en un principio”, expresó la Diputada independiente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91