ATROZ: Localizan vecinos a joven atado y sin vida en lote abandonado 

POR: / 22 junio, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

La mañana de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre con las manos y piernas atadas con una cuerda en las inmediaciones de la colonia Buenavista en la alcaldía Iztapalapa.
El hallazgo fue reportado inmediatamente por vecinos del camino de terracería entre las calles Mina y Calle 3 minutos antes de las 7:00 horas.
Unidades de la policía capitalina pertenecientes al sector Quetzal se trasladaron hasta el lugar, localizando a un hombre en posición fetal con las manos y pies atados con una cuerda y huellas de violencia.
Metros adelante, también se localizó un vehículo tipo Jetta color blanco abandonado, se presume que pudiese pertenecer a la víctima o a sus agresores quienes lo abandonaron junto al cuerpo.
Finalmente, personal de la Fiscalía especializada en homicidios realizó las primeras investigaciones y diligencias, ordenando el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido, al momento de su muerte vestía zapato deportivo, chamarra café y pantalón deportivo negro con franjas azules.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91