Ya son tres días sin robos ni saqueos en establecimientos de la capital

POR: / 1 abril, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Son 6 mil 200 efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, los que continúan con el operativo de prevención, seguridad y vigilancia en las 16 alcaldías capitalinas, con el objetivo de inhibir la comisión de ilícitos como robos, asaltos y saqueos.

Este despliegue, aunado a los patrullajes cibernéticos en la red pública de internet ha permitido que, por tercer día consecutivo, no se registre ningún intento de robo o saqueo en centros comerciales, supermercados, tiendas departamentales y de conveniencia.

En estos nueve días de despliegue, los efectivos de la SSC han detenido a 96 personas que fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales, pues el titular de esta dependencia ha sido enfático en señalar que no se tolerarán actos ilícitos, ni hechos delictivos que afecten la seguridad física y patrimonial de los ciudadanos.

La SSC continuará con el despliegue operativo, los patrullajes cibernéticos y los monitoreos a través de las cámaras de videovigilancia de los centros C2 y C5; y exhorta a la ciudadanía a acercarse a cualquier policía para denunciar ilícitos de los que haya sido víctima o testigo, puedes enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] o llamar al teléfono 5242 5100 extensión 5086.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91