»VIDEOS: Autoridades investigan el asalto a restaurante en Santa Fe

POR: / 11 junio, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare
La procuraduría capitalina comenzó con la investigación de un asalto en el interior de un restaurante en la prestigiosa zona de Santa Fe.
Los hechos ocurrieron este domingo en un negocio de comida denominado Antonio Dovali.
A través de un video difundido en redes sociales personal de la Procuraduría de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación por los hechos en contra de un hombre quien asaltó a los comensales del lugar.
En las imágenes se aprecia a un hombre, de aproximadamente 45 años de edad, quien ingresó al lugar con el teléfono al oído como si realizará una llamada telefónica.
Al caminar unos metros de encuentra con un grupo de 5 personas e inmediatamente baja el celular y saca una pistola tipo escuadra para amenazarlos, pidiendo el reloj de dos hombres así como un celular.
Sorprendidos los clientes entregaron las pertenencias, el ladrón sólo las tomó y dio media vuelta para salir del lugar y escapar.
Ante estos hechos se inició de oficio las investigaciones por el delito de robo con violencia contra de quien resulte responsable.
El personal ministerial de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Álvaro Obregón, se encuentra pendiente de que las víctimas acudan a realizar su denuncia y aporten información que permita conocer como ocurrieron los hechos, así como características físicas del implicado y lograr su aprehensión.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91