»VIDEO: Patrulla de la SSPCDMX se vuelca tras impactarse contra automóvil particular

POR: / 16 octubre, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncios

Ayer por la tarde autoridades fueron alertadas de un accidente vehicular entre un automóvil particular y de la policía capitalina en Benito Juárez.

Alrededor de las 17:10 horas de ayer, los servicios de emergencia arribaron a Eje Central y Presidentes, ya que Montserrat, jefa del sector Portales, acompañada de más elementos, se habían impactado contra un automóvil particular y se volcaron.

Karen Tapal de 36 años de edad, acompañada de su hija de 5 años fueron atendidas por paramédicos y trasladadas al hospital de la zona para recibir la atención necesaria.

Por otra parte, a las policías se les diagnosticó policontundidas, por lo que fueron trasladadas al Hospital Mocel.

Se recomendó a los automovilistas tomar vías alternas para evitar el tránsito lento del lugar mientras se realizaban las maniobras de rescate y despeje de la vía.

Recuerde que al conducir debe siempre permanecer alerta y mirar a ambos lados antes de intentar cruzar la calle, respetar todos los señalamientos de tránsito y no exceder los límites de velocidad para prevenir accidentes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91