“VIDEO: INDIGNANTE: Forcejean policías con un arma por pleito personal, ¡chécalo! 

POR: / 24 agosto, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Elemento de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México terminó con una lesión en el ojo, presuntamente, por un disparo al forcejear con un policía acusado de corrupción en la alcaldía Gustavo A. Madero.
En un video difundido a través de redes sociales, un supervisor de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se observa junto con cuatro de sus compañeros forcejeando con un elemento del sector de la San Felipe de Jesús.
De acuerdo con la unidad de Asuntos Internos, los supervisores acudieron al lugar luego de que recibieran un reporte que los uniformados se encontraban realizando un retén en Periférico sancionando autos sin razón alguna.
Los oficiales comenzaron a discutir entre ellos al grado que comenzaron a empujarse para luego forcejear al intentar desarmarlos y ponerlos a disposición de la autoridad competente para ser investigados.
En el video se escucha una ráfaga de disparos, una de las balas al rebotar en el suelo ocasionó una lesión en el ojo derecho de uno de los oficiales.
Tras estos hechos, cuatro elementos fueron detenidos e investigados por estos hechos, informó la secretaria de seguridad ciudadana este lunes.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91