»VIDEO: Hombre muere al ser baleado en calles de Polanco

POR: / 13 mayo, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México fueron alertados de una persona herida en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con reportes, policías capitalinos fueron notificados de un hombre herido por arma de fuego en la Moliere entre Homero y Ejército Nacional, enfrente del establecimiento Babys & Kids, en la colonia Polanco.

Al lugar arribaron uniformados y unidades médicas, quienes intentaron brindarle primeros auxilios al hombre de 52 años aproximadamente, quien tenía un arma de fuego en la mano.

Sin embargo; el hombre había muerto por lo que solo certificaron el deceso, la zona fue cercada a la espera del servicio forense.

Existen distintas versiones de lo sucedido, una de ellas es que el hombre había salido de una supuesta sucursal bancaria de la zona, fue alcanzado y asaltado.

La otra versión es que el señor era un judío que fue agredido directamente. Hasta el momento no hay detenidos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91