»VIDEO: Ex militar muere baleado durante asalto

POR: / 14 mayo, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

En un presunto intento de asalto, un ex militar perdió la vida al forcejear con los ladrones en la prestigiada zona de Polanco.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en las afueras de un restaurante chino marcado con el número 113 de la calle Moliere casi esquina con Homero.
Pedro García de 52 años, militar retirado trabajaba para una empresa de servicios industriales “Ilekon”; caminaba hacia su camioneta cuando fue sorprendido por dos tipos a bordo de una moto blanca.
Testigos refirieron que el militar quiso ganarles desarmándolos, sin embargo; en el forcejeo uno de los delincuentes le disparó en al menos 5 ocasiones dejándolo mal herido.
Una unidad médica de Cruz Roja, sede 312 en Polanco, llegó rápidamente pero debido a las lesiones mortales ya había perdido la vida, dando aviso a los uniformados quienes inmediatamente acordonaron la zona.
El hoy occiso portaba una maleta azul la cual llevaba dinero, también se le encontró una pistola calibre 9 milímetros tipo escuadra se presume era propiedad de uno de los delincuentes.
El trabajador fue identificado por su jefa inmediata indicando que manejaba una camioneta Captiva color arena a un costado del cuerpo.
Agentes de Investigación recabaron indicios y testimonios a fin de dar con el paradero de los responsables.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91