»VIDEO: Encuentran cuerpo de una niña asesinada adentro de una maleta

POR: / 13 noviembre, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncios

El cuerpo de una joven fue localizado en el interior de una maleta negra, se cree que es de una niña desaparecida el día de ayer en la zona.

Esta mañana alrededor de las 09:00 horas, vecinos del edificio Primo de Verdad, de la primera sección de la unidad Habitacional de Tlaltelolco encontraron los restos dentro de una maleta.

La gente se percató de la maleta negra debido al fuerte olor fétido y rastros de sangre sobre una área verde del lugar, reportando inmediatamente a las autoridades.

Policías del sector llegaron al lugar confirmando el hallazgo, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas esperaron hasta la llegada de los Servicios Periciales para abrir la maleta deportiva para observar su contenido.

Durante la espera del personal de la procuraduría capitalina, personas se acercaron con oficiales de la policía indicando que su hija  había desaparecido desde ayer lunes por la tarde noche y hasta esta hora desconocían su paradero.

Familiares indicaron que posiblemente su hija de 14 años de edad salió de la colonia Santa María la Ribera para encontrarse con su novio y unos amigos en la zona de Nonoalco Tlatelolco.

La joven ya no llegó a su casa, respondía al nombre de Ingrit Allisson y presumen que el cuerpo de la menor sea el localizado al interior de la petaca.

Servicios Periciales y Policías de Investigación llegaron a la zona, procediendo a destapar la mochila y observar el contenido; confirmando que se trata de una mujer quien vestía un suéter gris con huellas de tortura y golpes en la mayor parte del cuerpo, sin proporcionar identidad o mayores datos de la hoy occisa.

Agentes de Investigación y peritos, recabaron datos, así como recabaron indicios en la zona, abriendo una línea de investigación por feminicidio, trasladando al Semefo de la demarcación para identificar a la víctima y continuar con las investigaciones.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91