»VIDEO: Conductor del Metro queda libre a pesar de haber mostrado sus genitales a niñas

POR: / 30 octubre, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncios

A pesar de la resolución del Juez, el Sistema de Transporte Colectivo Metro indicó que colaborará con las autoridades capitalinas y aseguró que no tolerará conductas inadecuadas por parte de sus trabajadores.

Ciudad de México, 30 de octubre (SinEmbargo).– Un Juez de control de la Ciudad de México dejó en libertad al conductor del Sistema de Transporte Colectivo Metro señalado de haber mostrado sus genitales a una menor de edad en la estación Lomas Estrella de la línea 12.

Durante la primera audiencia, el agente del Ministerio Público solicitó la prisión preventiva justificada para el agresor, sin embargo, el juez determinó que por tener un un trabajo y domicilio fijo y por no contar con antecedentes penales, el conductor deberá cumplir con la presentación quincenal y garantía económico como medida cautelar.

El agente del Ministerio Público también pidió inhabilitar al sospechoso, pero tampoco fue concedido por el Juez quien aprobó la duplicidad del término constitucional para la vinculación a proceso, solicitado por la defensa del conductor.

A través de su cuenta de Twitter el Metro, aseguró que colaborará con las autoridades capitalinas e indicó que no tolerará conductas inadecuadas por parte de sus trabajadores.

— MetroCDMX (@MetroCDMX) 30 de octubre de 2018

El pasado domingo, usuarias del Metro de la Ciudad de México denunciaron a un conductor por presuntamente mostrar sus genitales a una niña. En un video difundido en redes sociales se aprecia cómo dos mujeres agreden al hombre por este hecho.

“¡Cómo te atreves a acosar a mi hija!”, grita una de ellas mientras golpea al conductor dentro de la cabina del tren. El hecho se registró en la  estación Lomas Estrella de la Línea 12 del Metro.

El operador habría mostrado su pene a una menor de edad cuando ésta se encontraba en el andén mientras esperaba para abordar el transporte, reportaron personas en redes sociales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91