»VIDEO: Captan momento en que cuatro delincuentes asaltan a pasajeros de transporte público

POR: / 9 junio, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cámaras de seguridad captaron el momento en que cuatro delincuentes despojan de sus pertenencias a pasajeros de una unidad de transporte público de la Ciudad de México.

En el video se puede apreciar el momento en que los ladrones asaltan a los pasajeros cuando el transporte público circulaba sobre calzada de Tlalpan, el cual, pertenece a la ruta que corre de La Joya a Izazaga.

Testigos informaron que los asaltantes se subieron al camión en el paradero del Estadio Azteca, esperaron unos momentos y amagaron a los usuarios para despojarlos de sus pertenencias.

El video muestra particularmente a uno de los asaltantes cuando recibe celulares y otros artículos, mientras que sus cómplices recorren la unidad y asaltan a los demás pasajeros.

Al terminar el asalto, los ladrones bajaron de la unidad a la altura de la estación Registro Federal del Tren Ligero y huyeron con rumbo desconocido.

Se comenzó con a investigación, en caso de haber sido víctima o de reconocer a los delincuentes, favor de realizar comunicarse con las autoridades correspondientes.

Uno de los delitos mayormente reportados es el robo en transporte público, principalmente en los que son muy concurridos, por lo que se han ido implementando cámaras de seguridad para poder identificar a los delincuentes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91