Taxista es asesinado a balazos y termina estrellado contra un camión

POR: / 26 agosto, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un taxista fue asesinado a balazos la noche del sábado a tan solo 100 metros donde se ubica un cuartel de la Guardia Nacional, en la colonia Jorge Negrete, en la GAM.
La presencia de la Guardia Nacional en territorio de Cuautepec no sido impedimento para que la delincuencia siga operando impunemente en uno de los barrios más peligrosos de la alcaldía.
Alrededor de las 23:00 horas de este sábado fue ultimado a balazos el chofer de un taxi de la CDMX, sobre avenida Cuautepec y Temoluco, en la referida colonia.
De acuerdo con versiones de testigos, los hechos ocurrieron cuando el taxista a bordo de un vehículo híbrido tipo Prius circulaba por el lugar, un automóvil se le emparejó y en marcha le tiraron una ráfaga de balazos.
El chofer del taxi inmediatamente perdió el control del carro y terminó estrellado en la parte trasera de un camión de transporte público que pasaba por el lugar.
Unidades de emergencia llegaron al sitio rápidamente pero la persona había fallecido a consecuencia de los impactos de arma de fuego.
Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, así como el paradero de los agresores quienes se dieron a la fuga de inmediato con dirección desconocida.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91