Rescatan a dos hombres secuestrados; hay tres detenidos

POR: / 17 junio, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía antisecuestros rescataron con vida a dos personas secuestradas.
Ambos secuestrados, de 23 y 25 años de edad, llevaban dos días privados de su libertad en el interior de una casa ubicada en la Avenida López Portillo y Pedro Hernández en la comunidad de San Antonio Tecomitl.
En un operativo conjunto, elementos de la Fiscalía Especializada Antisecuestros de la Procuraduría capitalina y del Estado de México en coordinación con personal de la Secretaría de seguridad Ciudadana de la Ciudad de México rescataron con vida a dos hombres que se encontraban privados de su libertad en una casa de seguridad ubicada en Milpa Alta.
Los secuestradores dos hombres y una mujer con antecedentes delictivos pedían la cantidad de 500 mil pesos por cada persona para dejarlos en libertad, los tres fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de justicia correspondientes.
La casa de seguridad quedó en resguardo de las autoridades capitalinas para el inicio de los trabajos de investigación y la recolección de pruebas para la carpeta de investigación en la modalidad de secuestro.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91