Policías son acribillados con su propia arma por pareja de criminales

POR: / 11 diciembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare
Dos personas fueron detenidas luego se matar y herir a dos policías preventivos al oponerse a una revisión en calles de la colonia Liberales de 1958.
Los primeros minutos de este lunes, policías preventivos fueron movilizados al recibir el reporte de un robo a un automovilista en calles de la colonia mencionada
Hasta la calle de Lerdo de Tejada llegaron patrulleros quienes observaron a una pareja abordó de una camioneta con actitud sospechosa, bajaron de la unidad y pidieron a los tripulantes descender para ser revisados.
Ante la negativa de ambos se inició un forcejeo entre el sujeto y uno de los uniformados momento que aprovechó la mujer y desarmó al policía, la misma arma fue tomada por su acompañante quien disparó a los dos oficiales y huyó del lugar.
Mediante las cámaras del C2 visualizaron las agresiones y de inmediato movilizaron a un grupo de trabajo para apoyar a sus compañeros y detener a los responsables.
Una fuerte movilización se dio en la zona en búsqueda de los responsables hasta que un vecino indicó que había dos personas armadas debajo de su camión  donde acudieron los oficiales y lograron la detención de la pareja por el delito de homicidio y lesiones.
Uno de los policías preventivos con 13 años de servicio falleció en el lugar debido a un disparo en la cabeza mientras que su compañero resultó lesionado y trasladado a un hospital para su atención médica.
Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público a fin de determinar sus situación jurídica por los hechos.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91