PERSECUCIÓN: Ladrón muere de un disparo en la cabeza

POR: / 14 mayo, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un presunto ladrón perdió la vida al suscitarse un enfrentamiento con policías de investigación quienes ya le seguían la pista.

Los hechos se suscitaron en Jardines del Pedregal, alrededor de las 15:00 horas, sobre el Periférico a la altura de avenida Santa Teresa con dirección al norte.
El hoy occiso era investigado por agentes PDI pues estaba relacionado con un homicidio en días anteriores, el hombre fue sorprendido robando a una señora a la altura de Luis Cabrera por lo que uniformados decidieron atraparlo.
Al percatarse de la presencia de los agentes de investigación, inició una persecución y  uno de ellos intentó frenarlo pero se lo arrastró varios metros.
Una balacera se registró en la zona, un disparo dio en la cabeza del hoy occiso que provocó soltara el volante y el auto estrellara contra un árbol del camellón que divide los carriles centrales.
La zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y policía de investigación, en espera del levantamiento del cuerpo, la circulación hacia el Estado de México se encuentra afectada tras los hechos.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91