Joven es interceptado afuera de un edificio y lo matan de un balazo en la cabeza

POR: / 2 julio, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare
Con varios impactos de arma de fuego fue asesinado un hombre la tarde de ayer en la colonia Morelos, en la zona centro de la ciudad.
Una posible venganza pudo haber sido el motivo que privó de la vida a un hombre alrededor de las 16:30 horas, en la calle Palma, esquina con Libertad.
El hombre se encontraba afuera de un edificio marcado como B2 cuando sus agresores lo tomaron por sorpresa y dispararon a la altura de la cabeza.
Luego de su cometido, huyeron del lugar rápidamente con dirección al Eje 1 norte, policías se movilizaron rápidamente pero no lograron su captura.
Vestido con un pantalón azul, playera amarilla y calzado azul, la víctima quedó sin vida sobre el suelo, sosteniendo una chamarra de mezclilla.
La zona fue resguardada por uniformados del sector Morelos, en el lugar fueron localizados tres casquillos percutidos de grueso calibre.
Peritos de la procuraduría capitalina realizaron diligencias y trasladaron el cuerpo junto a los indicios hasta sus instalaciones.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91