Hombre trabajador muere arrollado por automovilista que se dio a la fuga

POR: / 12 febrero, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un trabajador de las obras de la autopista México-Toluca perdió la vida al ser arrollado por un vehículo particular, el responsable huyó de la zona en Santa Fe, Álvaro Obregón.

Caminaba por la orilla de la carretera y al intentar cruzar al otro lado fue embestido por un auto del que se desconocen mayores características.
Testigos del accidente señalaron que el trabajador de la construcción quiso cruzar y el auto responsable viajaba a exceso de velocidad con dirección al centro de la ciudad.
Hasta el kilómetro 19+500 acudieron unidades de Cruz Roja y policía, abaderando el lugar del accidente y confirmando la muerte del hombre que terminó despedazado en el lugar.
La autopista se vio afectada a la circulación durante más de dos horas ocasionando una larga fila de autos, hasta que arribaron personal de los servicios periciales a levantar el cadáver.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91