Hombre ‘revive’ luego de sufrir grave accidente y ser dado por muerto

POR: / 12 febrero, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Lo dieron por muerto, luego de ser arrollado en la Calzada Ignacio Zaragoza, dos horas después se percataron que aún contaba con signos vitales.

Una cinta amarilla y varios policías preventivos resguardaban el lugar de los hechos, donde un hombre en situación vulnerable se encontraba sobre el suelo son múltiples fracturas tras ser atropellado por un auto blanco.
El accidente ocurrió la noche de este domingo en la esquina de la Calzada Ignacio Zaragoza y calle 6, frente a la estación del metro Guelatao.
Los uniformados fueron los primeros en llegar encontrando solamente ala persona retorcida en el suelo inerte, imaginando que ya no contaba con signos vitales acordonaron y abanderaron la vialidad en espera de una ambulancia que certificará el deceso.
Fue dos horas más tarde que arribó una ambulancia del Crum quienes se percataron que aún contaba con vida, inmediatamente comenzaron a estabilizarlo y trasladarlo hasta un hospital.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91