Hombre asesinado afuera de una tienda era narcomenudista y se trató de una venganza

POR: / 7 noviembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Presunto narcomenudista fue asesinado en calles de la colonia El Triunfo, cuando camina junto a su esposa, ella resultó ilesa.

Al más puro estilo del narco fue asesinado un dealer la tarde de este miércoles en el cruce de Galeana y Eje 5 Sur, en la peligrosa alcaldía de Iztapalapa.
Identificado como el hermano del el “Balta”, uno de los capos que domina la zona de Iztacalco e Iztapalapa, el cual está preso en el Reclusorio Oriente, caminaba junto a su pareja cuando afuera de una tienda de abarrotes fueron sorprendidos por un par de sujetos en moto que soltaron bala sin mediar palabra.
Luego de asesinarlo escaparon a toda velocidad con dirección al centro de la ciudad, debido a que la zona era controlada por el hoy occiso, varios de sus allegados salieron para auxilairlo, pero el hombre de 37 años murió al instante con un balazo en la cabeza y otro en el tórax.
Parámedicos de una ambulancia privada arribaron junto con policías pero sólo confirmaron la muerte del sujeto, curiosos refirieron que se trató de una venganza de la Unión de Tepito.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91