DRAMÁTICO: Abandonan camioneta con hombre muerto enfrente de un hospital

POR: / 28 julio, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare
Una riña dejo como saldo una persona muerta la mañana de este domingo en la colonia Reforma Política, el sujeto falleció cuando era trasladado a un hospital abordó de una camioneta.
Sergio Ramírez Torres de 26 años de edad se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos en la colonia Renovación durante la madrugada de este domingo.
Alrededor de las 05:00 horas dos de sus cuates Brandon y Gigio comenzaron a discutir con otras personas pasando a los golpes.
Sergio al ver las agresiones se acercó e intentó separarlos pero a cambio recibió unos disparos, inmediatamente sus amigos los subieron a la batea de una camioneta color blanca para llevarlo al hospital.
Sergio fue trasladado hasta el hospital General en la colonia Reforma Política abandonando la camioneta Ford color blanca frente al nosocomio por temor a ser detenidos.
La madre del hoy occiso llegó hasta el lugar pero ya no pudo ingresar al sujeto ya que no tenía las llaves falleciendo en el lugar abordó del vehículo, policías del sector tomaron conocimiento y dieron parte a las autoridades.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91