Detienen a ladrón tras asaltar a transeúntes y atacar a policías con un cuchillo

POR: / 23 mayo, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Siete policías preventivos de la Ciudad de México resultaron lesionados por un ladrón que portaba una navaja, fue detenido después de una intensa persecución.

Minutos antes de la medianoche, policías adscritos al sector Alameda recibieron un reporte por parte de la ciudadanía de un sujeto con un cuchillo asaltando cerca del Metro Balderas.
Cuando el hombre se percató de los uniformados, empezó a correr para no ser detenido, intentando perderse entre las calles de la colonia Centro.
Finalmente fue en la calle de Revillagigedo y Manuel Márquez donde le dieron alcance pero éste opuso resistencia ocasionando lesiones a los policías con la navaja.
Tres elementos preventivos sufrieron heridas graves, siendo trasladados por una unidad al hospital Mocel en la colonia Roma, mientras que los otros cuatro fueron atendidos en el lugar por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.
El detenido fue trasladado a la agencia del Ministerio Público CUH-2 a fin de conocer su situación jurídica por robo y tentativa de homicidio.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91