Detienen a jóvenes delincuentes durante robo a usuario de Metrobús

POR: / 23 mayo, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a tres asaltantes en estación Metrobús.

El robo más reciente que cometieron los jóvenes delincuentes, fue alrededor de las 10:30 horas de ayer y fue de un teléfono de la marca Samsung, modelo Galaxy S9.

Tras el robo, los policías que realizaban labores de vigilancia en la estación Chilpancingo, ubicada en la avenida Insurgentes y la calle Baja California, de la colonia Roma Sur, un usuario de 21 años de edad, les pidió ayuda, ya que momentos antes cuando esperaba el Metrobús, tres sujetos lo empujaron para sustraerle su celular.

Tras señalar a los responsables, los uniformados detuvieron a los imputados, dos de ellos de 17 años de edad, y uno más de 24, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público CUH-2 para resolver su situación jurídica.

Previamente, un usuario de Twitter denunció un robo, el cual, había sido por sujetos con tatuajes en los brazos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91