Detienen a integrantes de la Unión de Tepito durante operativo sorpresa

POR: / 18 julio, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare
Cinco personas fueron detenidas la tarde de este miércoles en calles de la colonia Doctores, dos de ellos aseguraron pertenecer a la Unión de Tepito.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana del grupo de inteligencia Boru implementaron un operativo sorpresa denominado Rubik.
Al patrullar las calles de la peligrosa colonia localizaron un vehículo tripulado por dos sujetos, el auto tipo Audi con placas 681-YBD se encuentra relacionado a una investigación previa por el delito de falsificación de documentos.
Tras marcarles el alto, los detenidos uno de ellos apodado “El Gemelo” dijeron pertenecer a la Unión de Tepito, intentando sobornar a los oficiales e inmediatamente fueron esposados, en el interior del carro fueron localizados dos paquetes con hierba verde.
Al lugar se presentaron 3 personas a bordo de un Jetta negro intentando rescatar a los detenidos por lo que también fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la agencia 50.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91