Delincuente roba el arma a una mujer policía y recibe un balazo al intentar escapar

POR: / 4 julio, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare
Un policía fue desapoderado de su arma de cargo en la colonia Narciso Bassols, en a alcaldía Gustavo A. Madero, lo que originó una persecución, la recuperación del arma y herir al ladrón.
Una mujer policía realizaba rondín de vigilancia la mañana de este miércoles en las inmediaciones de Liconsa, en la ubicación señalada.
En un descuido, un sujeto se le acercó y arrebató el arma a la oficial quien intentó detenerlo, jaloneando al delincuente.
En una pronta acción, el sujeto logró liberarse e inmediatamente comenzó a correr, pero calles adelante fue alcanzado por un policía que llegó al apoyo.
Al escuchar la palabra “detente”, el ladrón intentó disparar el arma robada, pero el oficial que lo seguía rápidamente disparó primero, dándole el impacto en el abdomen.
El arma tipo escuadra finalmente fue rescatada y el sujeto de nombre Abel “N” fue trasladado en calidad de detenido a un hospital para después rendir cuentas ante la ley.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91