Conocido delincuente comía cuando fue ejecutado en Tepito

POR: / 8 julio, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare
Un hombre fue acribillado la tarde de este domingo en los Palomares del barrio bravo de Tepito.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, en Avenida del Trabajo, a unos metros del Eje 1, norte en la Morelos.
De acuerdo con testigos, el hombre, presunto integrante de La Unión de Tepito, llegó a la zona de estacionamiento de los Palomares, ahí comenzó a discutir con otro sujeto.
Con un plato de comida en la mano, este se sentó en una silla de plástico bajo una lona, su adversario aprovechó el descuido y vacío el cargador de su pistola.
Más de seis disparos se escucharon, todo mundo se agachó para evitar de herido y el agresor corrió hacia el interior de la unidad habitacional.
Tres impactos en la cabeza y dos en el abdomen terminaron con la vida del hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien viajaba a bordo de una moto naranja.
Hasta el lugar se trasladaron paramédicos del Erum, así como policías del sector Morelos quienes confirmaron la muerte del sujeto y acordonaron la zona.
Cinco casquillos percutidos calibre .9 milímetros se encontraron en la zona, los uniformados dieron parte autoridades y resguardaron el lugar de los hechos.
Peritos de la procuraduría capitalina iniciaron las investigaciones, no se descarta que el móvil de los hechos se trate de un ajuste de cuentas.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91