TERRIBLE: Atacan a balazos a una familia; hieren a niña de 9 años y a cuatro adultos

POR: / 16 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Ayer por la noche, autoridades fueron alertadas de una balacera en Iztapalapa, en donde 5 personas resultaron heridas.

Anuncios

Alrededor de las 19:00 horas de ayer, se reportaron disparos de arma de fuego en la calle de Piraña, de la colonia El Molino, los responsables huyeron inmediatamente del sitio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México arribaron al lugar y encontraron cinco lesionados que viajaban en un Vento color verde botella (con placas de circulación MKC-13-05) y solicitaron la presencia de unidades médicas.

Los lesionados son:

Dana de 9 años y Guadalupe de 27 años fueron llevadas al Hospital General de Tláhuac.

Luis, de 28 años, también fue trasladado al Hospital General de Tláhuac por paramédicos del Escuadrón de rescate de Urgencias Médicas, diagnosticando 3 impactos de arma de fuego: el primero en la parte trasera del fémur sin salida, el segundo en pierna derecha y el tercero en pierna izquierda con salida.

Jessica, de 21 años, fue llevada trasladada al Hospital de Ermita Zaragoza y se le diagnosticó herida de arma de fuego en miembro pélvico izquierdo.

Alejandro, de 27 años, fue trasladado al Hospital Trauma del Sol.

Las autoridades comenzaron con la investigación correspondiente para dar con los responsables.

De acuerdo con estadísticas, la inseguridad y violencia aumentó considerablemente, reportando frecuentemente balaceras y ejecuciones en distintas zonas de la Ciudad de México.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91