ATROPELLADO: Ciclista resulta herido tras ser embestido por chofer de microbús

POR: / 21 junio, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana, un Ciclista fue embestido por el conductor de una unidad de transporte público en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con reportes, el accidente ocurrió en Puente de Alvarado y Zarco, en la colonia Buenavista, cuando un Ciclista fue atropellado por el chófer de un microbús que se dirigía a Toreo.

Inmediatamente, testigos del incidente llamaron al servicio de emergencias, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México quienes al certificar el accidente, solicitaron la presencia de unidades médicas.

La zona fue acordonada por los uniformados y se recomendó a los automovilistas tomar vías alternas para evitar el tránsito lento de la zona.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron primeros auxilios al herido y lo trasladaron al Hospital Rubén Leñero para recibir la atención médica necesaria.

Por su parte, los uniformados detuvieron al conductor y lo trasladaron a las instalaciones de justicia correspondientes para resolver su situación legal.

Recuerde que al conducir debe permanecer siempre alerta y respetar todas las señales de tránsito para prevenir accidentes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91