VIDEO URGENTE: Dan justicieros “su merecido” a maleante tras robo violento en la vía pública

POR: / 24 septiembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tremenda golpiza propinaron a presunto ladrón al ser sorprendido robando pertenencias en calzada de Tlalpan, policías intentaron rescatarlo pero los justicieros lo bajaron de la patrulla para seguirlo golpeando.
En redes sociales circuló un video donde comerciantes y transeúntes logran la detención de un presunto delincuente quien es acusado de asaltar a las personas que transitan sobre calzada de Tlalpan, a la altura del Metro San Antonio Abad.
Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegó al sitio al observar que un hombre -de aproximadamente  50 años de edad- era golpeado por una multitud.
;
Oficiales dialogaron con la gente quienes intentan pegarle; el sujeto fue subido a la patrulla pero la enardecida multitud logró bajarlo de nueva cuenta para ser golpeado en el suelo por varias personas.
Minutos más tarde, los uniformados rescatan al sujeto y fue trasladado al Ministerio Público local donde se definirá su situación jurídica.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91