“VIDEO: Así luce el primer día de las plazas comerciales, luego del confinamiento por coronavirus

POR: / 8 julio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego del confinamiento a causa de la contingencia sanitaria por Covid-19, que ha tenido en confinamiento a millones de capitalinos, el día de hoy las grandes plazas comerciales abren de nueva sus puertas.

Tal y como se puede ver en el video, varias personas hacen fila para ingresar a las tiendas, en tanto, algunas otras se pasean en los pasillos.

Eso sí, todos se miran utilizando medidas sanitarias obligatorias en este tipo de establecimiento como el cubrebocas, no tanto así el distanciamiento social de 1.5 metros entre persona y persona.

Con este tipo de medidas lo que se busca es reactivar de manera gradual la actividad económica, que se ha visto seriamente afectada a causa de esta pandemia mundial.

Cabe hacer mención que, algunas de las condiciones para que estas plazas se mantengan abiertas es la de mantener su aforo en no más de 30% de su capacidad, que la clientela no pase más de 40 minutos en la plazas y solo se puede asistir una persona por familia, en caso de que sea necesario ésta puede ir acompañada de un menor o de un adulto mayor; así como materiales para sanitizar la entrada y salida de los visitantes a las diversas tiendas.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91