URGENTE: Provoca volcadura de Torton caos vial; cierran Eje 6 en ambas direcciones, ¡ojo!

POR: / 11 mayo, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Servicios de emergencia laboran en la volcadura de un camión tipo tortón que transportaba varias toneladas de mango sobre Eje 6 Sur frente a la Central de Abasto en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México.

En el accidente no se reportaron personas lesionadas, solo el chófer de 70 años de edad con algunos golpes menores.

A la emergencia acudieron personal de Protección Civil, policías y bomberos para traspalar la mercancía y colocar sobre sus cuatro ruedas al camión.

El camión tipo Torton que transportaba 12 toneladas de mango perdió el control y volcó sobre uno de sus lados en Eje 6 Sur y Ticoman en la colonia San José.

Policías de Tránsito de la zona realizaron corte a la circulación en Eje 6 Sur con dirección al Oriente a la altura de México Hualquila, por labor de servicios de emergencia en la zona. Se indica como alternativa vial la calle Frutas y Legumbres y Calzada Ermita.

Hasta el momento se sabe que la volcadura ocurrió cuando el conductor del Torton intentó esquivar un auto que de manera intempestiva le salió al paso.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91