URGENTE: Por poco y pierde la manita en escaleras eléctricas del Metro; el niño recogía una bebida

POR: / 24 junio, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • El menor intentó recoger una bebida que tiró por accidente y el peine del mecanismo atrapó su brazo izquierdo

Un menor de 7 años resultó lesionado la tarde de este miércoles, después de que se le atoró una mano en las escaleras eléctricas en la estación Polanco de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX.

La madre del niño vivió momentos de terror al ver cómo las escaleras eléctricas de la estación Polanco del Metro casi se tragaban a su hijo.

El pequeño resultó con lesiones en su brazo izquierdo, con posible fractura de la mano, tras el percance en la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

De acuerdo a la mujer, el menor tiró por accidente una bebida que traía, después intentó recogerla e introdujo la extremidad en el peine de la escalera y quedó atrapado.

Luego del accidente, el personal de Seguridad Industrial e Higiene del STC liberó al niño y solicitó apoyo de los servicios de emergencia.

Según primeros reportes, el pequeño pudo sufrir una fractura a la altura de la muñeca, por lo que fue trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91