URGENTE: Matan a chalán de transporte público, el chofer dijo que fueron varios con uniforme militar

POR: / 10 septiembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Por Kenia Luna
Varios disparos se escucharon al interior de un transporte público, por lo que el conductor se detuvo y vio a su acompañante mal herido, enseguida varios sujetos vestidos de militares bajaron de inmediato del vehículo en la zona límite de la alcaldía MIguel Hidalgo y el municipio de Naucalpan.
Tras los hechos, el vehículo de la Ruta 27, con número económico 189, se quedó aparcado sobre Boulevard Manuel Ávila Camacho, Periférico, esquina Ingenieros Militares, donde se encontraba el Toreo 4 caminos.
Hasta el lugar, arribaron elementos policíacos, luego del reporte de disparos y hallaron al interior del camión a un hombre mal herido.
“Solo sé que le decían ‘el chancla’, es mi compañero, pero no se qué pasó, escuché los disparos y cuando volteé lo vi allí tirado en el pasillo, enseguida bajaron del camión varios sujetos vestidos de militares”, comentó Óscar Morales Contreras, de 36 años, quien es chofer de otro camión de transporte público de la misma ruta.
Al lugar también llegaron paramédicos para revisar a la víctima, sin embargo, ya había muerto.
Hasta ahora no hay personas detenidas y ya se investiga cómo ocurrieron los hechos.
La zona se encuentra acordonada y se espera la presencia de Peritos para que realicen el levantamiento del cuerpo.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91