URGENTE: Lo detienen por actitud sospechosa y le encuentran todo tipo de droga

POR: / 28 junio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al llevar a cabo acciones de vigilancia para prevenir delitos en diferentes puntos de los Centros de Transferencia Modal (CETRAM), elementos de la policía bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvieron a un sujeto, tras hallarle diversos tipos de posible droga.

Al realizar sus patrullajes de vigilancia en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, los policías detectaron a un hombre en actitud sospechosa, en inmediaciones del metro Observatorio, quien, al marcarle el alto intentó escapar de los uniformados, dándole alcance inmediatamente.

Al efectuar la revisión preventiva, se le halló entre sus pertenencias, una bolsa de plástico y con aproximadamente 500 gramos de yerba verde con las características de la marihuana; 19 pastillas blancas; 10 pastillas de colores; 2 bolsas con 11 gramos de polvo blanco con las características propias de la cocaína; 2 bolsas con piedras blancas de aproximadamente 14 gramos, con las características de la cocaína; 1 bolsa de polvo morado, 2 tubos de plástico con polvo blanco con las características de la cocaína de 7 a 10 gramos.

Por tal motivo, fue detenido e informado de sus derechos de ley, quien responde al nombre de Miguel “N”, de 38 años de edad, mismo quien fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91