URGENTE: Desaparecen madre e hijo sin dejar rastro; sospechan del novio de la mujer

POR: / 1 marzo, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Por Kenia Luna

Han pasado 9 días desde que Gloria y su pequeño hijo Yohuali Emmanuel fueron vistos en casa de la pareja de ella, en la alcaldía Cuajimalpa en la Ciudad de México, a medida que transcurren los días, el miedo y la angustia invaden a su familia ya que no saben nada de ellos.

“Tememos por sus vidas, pues han pasado muchos días sin que nosotros tengamos noticias de ellos y es que Gloria siempre se comunica con nosotros, incluso por su hija que tiene 16 años y vive con su mamá de Gloria”, comentó una persona cercana a la familia.

Aunque las autoridades capitalinas ya realizan las indagatorias correspondientes, hay muchas cosas que no quedan claras a los amigos y familiares de Gloria Rocío González Pérez, Sicóloga egresada de la UNAM y en apoyo a las labores de las autoridades ellos han decidido emprender una campaña en redes sociales para pedir apoyo de la ciudadanía y así saber del paradero de la mujer y su hijo.

  • Lo que hasta ahora se sabe

De acuerdo con la declaración de su pareja, con quien vivía en Cuajimalpa desde hace un mes, luego de una discusión a palabras y golpes, ocurrida el pasado 19 de febrero, él se durmió y cuando despertó no estaba ni Gloria ni Yohuali Emmanuel.

Ese sábado, el hombre llamó a varias personas para saber de Gloria desde su celular, pues asegura que ella se fue sin sus pertenencias, entre ellas el teléfono.

En el reporte se lee que, cerca de las 15 horas la pareja de Gloria contactó a una de sus amigas de nombre Ruth, ella a su vez contactó a otros amigos, pero no a su familia y cerca de las 19 horas decidió acudir a autoridades e inició una denuncia por la desaparición de su amiga e hijo, Yohuali Emmanuel de 5 años.

“Conozco a Gloria hace años y ella siempre ha sido apegada a su familia, sé que no se iría así de la nada, sobre todo porque está su otra hija de 16 años a cargo de su madre, por eso tememos que le haya pasado algo o que su pareja no esté diciendo la verdad y pedimos apoyo de la ciudadanía para que si saben de ella, que quizá esté lastimada o en algún lugar la reporten y así podamos dar con su paradero”, comentó una amiga cercana a la familia de Gloria.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91