URGENTE: Capturan a buscado extorsionador de la Unión de Tepito y a su cómplice

POR: / 25 febrero, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron la detención de dos personas dedicadas a la extorsión y venta de droga, trabajaban de la mano con la Unión de Tepito.

La detención de un hombre y una mujer fue realizada en la esquina Carbajal y Peralvillo en la colonia Morelos en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México; en dicho operativo se les aseguró cápsulas de piedra y bolsitas con marihuana, además de 500 pesos en efectivo y una motocicleta.
Se trata de “El Güero” quien desde hace tiempo trabaja para la “U” cartel que impera las calles de la Ciudad de México, trabajaba para “La Licenciada” y “El Brakets”, se deba a extorsionar comerciantes y la venta de droga en la zona.
El día de ayer fue detenido junto a una mujer que lo acompañaba debido a varias denuncias en su contra, persona de Inteligencia de la Secretaría comenzó su seguimiento y al momento de cobrar una extorsión fue detenido por los uniformados.
Ambos asegurados fueron trasladados hasta la agencia del Ministerio Público; “El Güero” confesó pertenecer a dicha organización criminal en el centro de la capital.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91