¡ÚLTIMA HORA!: Caen 4 más implicados en el asesinato del empresario franco-mexicano en la CDMX

POR: / 1 diciembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Suman cuatro personas detenidas por el asesinato del empresario franco-mexicano Baptiste Jacques y su socio mexicano el pasado 27 de noviembre en la alcaldía de Tlalpan; de acuerdo a la línea de investigación con engaños los citaron para robarles mercancía que ofertaban en internet.

La tarde de ayer fue detenido Miguel Ángel “N” alias “El tinoco” detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en un domicilio de la Magdalena Contreras asegurando dosis de droga y una botella de Cogñac, mientras que al mismo tiempo familiares de los empresarios asesinados se manifestaban por el aberrante homicidio.
Tras las investigaciones e indagatorias y luego de la detención, un juez de control giro órdenes de cateo en dos  domicilios de la misma alcaldía, en las colonias Toro y Ermitaño que se llevaron durante la madrugada de este martes.
Efectivos de la Marina y Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC realizaron la movilización logrando la detención de dos hombres y una mujer relacionados con el caso, se les aseguraron botellas de vino con valor aproximado de 70 mil pesos, droga armas largas y  dos granadas.
El modus operandi era contactar y citar a los vendedores; luego de citarlos, amagarlos para robarles la mercancía y -en ciertos casos- asesinarlos, lo que paso con ambos empresarios que ofertaban la mercancía con un valor aproximado de un millón de pesos.
En su declaración Miguel Ángel “N” negó haber participado, presuntamente es líder de una banda dedicada al secuestro extorsión y venta de droga además de cometer diversos homicidios, estuvo recluso en el Penal Oriente y Norte.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91