TREMENDO: Volcadura en segundo piso del Periférico, deja dos heridos

POR: / 20 agosto, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta tarde de jueves un fuerte accidente se registró en el segundo piso del Periférico a la altura de Chapultepec, resultando dos personas con lesiones de gravedad.

El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas en Periférico con dirección al sur, a la altura de Fernando Alencastre.
De acuerdo con versiones de automovilistas, el conductor del auto perdió el control del carro tipo Tidda, color plata al conducir a exceso de velocidad, ya que primero se estrelló contra la barrera de contención y terminó volcado.
Unidades de emergencias rápidamente acudieron al llamado de auxilio, atendiendo a dos tripulantes del auto, uno fue trasladado a un nosocomio con diversas lesiones, mientras que el conductor fue atendido en el lugar por los paramédicos.
Más de una hora se vio afectada la circulación provocando tránsito y el cierre intermitente debido al trabajo de las unidades y grúas que retiraron el vehículo de la vialidad.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91