TRÁGICO: Vuelca autobús en la México-Toluca y deja 15 lesionados

POR: / 21 octubre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una falla mecánica provocó un fuerte accidente la tarde del martes en la zona de Tepetitla en la alcaldía Tlalpan, un camión de pasajeros volcó en un pequeño barranco en la carretera México-Cuernavaca.

Más de 15 personas resultaron lesionadas al volcar el camión de trasporte público de la Ruta 69 que corre de Topilejo hasta el Estadio Azteca al sur de la Ciudad de México.
De acuerdo a los primeros reportes de autoridades, el conductor del autobús perdió el control de la unidad tras quedarse sin el sistema de frenado.
El camión salió del camino a la altura del kilómetro 28, volcó hacia una cuneta con dirección a la Ciudad de México,  pidiendo el apoyo de unidades de emergencias de inmediato para auxiliar a los lesionados.
Unidades de la policía y varias ambulancias de distintas corporaciones acudieron rápidamente a la zona atendiendo a los lesionados, debido a la gravedad de las lesiones de un herido tuvo que descender un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana trasladando a la persona a un nosocomio.
Al menos dos horas de tráfico se registró en la vialidad debido a el cierre parcial para realizar maniobras y descenso del helicóptero, además de los trabajos para sacar el camión del lugar.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91