TRÁGICO: ¡Temen por sus vidas!, desaparecen dos chavitos más y creen que los raptó el narco

POR: / 13 noviembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos menores se encuentran desaparecidos temen que estén ligados con la muerte de los dos niños de origen mazahua descuartizados en el Centro de la Ciudad de México por miembros de la Unión de Tepito.

Se trata de Jhoana Vianey y Brandon Arturo de 14 y 15 años respectivamente quienes también tienen ficha de extravío en calles de la colonia Centro, ambos eran amigos de Héctor y Alan.
De acuerdo con los reportes de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México los menores desaparecieron el mismo día que Héctor y Alan, la niña fue vista por última vez en calles de la colonia Centro dentro del primer perímetro mientras que Brandon fue visto en la colonia Guerrero.
Autoridades emitieron una ficha de extravío de inmediato, hasta el momento no se tiene algún rastro ni paradero de los menores, solo familiares mencionan que eran amigos de los niños asesinados recientemente.
En la Ciudad de México se enciende una alerta ya que en menos de una semana, 3 menores han sido asesinados por tener alguna relación con el crimen organizado que opera en la capital del país como la Unión de Tepito y la Anti Unión.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91