TRÁGICO: Cruzó la calle para ir al baño y lo atropellaron, Don Rutilio murió al instante

POR: / 16 marzo, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Don Rutilio de 60 años de edad cruzó la Calzada Ignacio Zaragoza, para ir al baño y retirarse a su casa, luego de una jornada de trabajo en el crucero vendiendo dulces, esa noche fue atropellado y falleció en el lugar.

De acuerdo con testigos, el responsable fue una camioneta tipo Suburban color negra que viajaba exceso de velocidad y en la esquina de Calle 47 y Zaragoza, colonia Cuatro Árboles embistió al hombre quien perdió la vida al instante.
Unidades de la policía capitalina y una médica llegaron al lugar de inmediato auxiliaron al hombre pero este ya había fallecido, el responsable fue detenido y trasladado al Ministerio Público de la alcaldía Venustiano Carranza.
Familiares indicaron que el occiso formaba parte de una comunidad indígena que sobreviven vendiendo dulces, chicles y cigarros en las calles de la Ciudad de México.
Finalmente el cuerpo del señor fue trasladado a la morgue donde se le realizará la necropsia de ley para después ser entregado a sus familiares.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91