TRÁGICO: Comerciantes terminan volcados; eran padre e hijo y uno murió

POR: / 11 febrero, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

La noche de este miércoles, padre e hijo regresaban del trabajo a bordo de una camioneta de carga, la mala combinación del volante y el alcohol provocó un accidente donde perdió la vida uno de ellos en San Juan de Aragón en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los comerciantes regresaban a su domicilio en una camioneta de tres y medía toneladas, circulaban sobre avenida 602 con dirección al Estado de México.
Al llegar a la intersección con el puente peatonal que cruza avenida Oceanía, el conductor perdió el control de la unidad, en primera instancia se estrellaron contra el muro de contención, golpeado el eje de la llanta delantera provocando que salieran proyectados y terminarán volcados.
Padre e hijo de 57 y 30 años de edad salieron disparados de la troca terminando aplastados por la cabina, desafortunadamente el hijo ya no pudo salir, pues quedó sin vida debajo de la pesada unidad cargada con la mercancía que traían.
En el asfalto quedó una rueda de la camioneta, un tanque de gas y algunos utensilios de cocina, en el área de la cabina se observaron varias latas de cerveza las cuales presuntamente venían ingiriendo lo que provocó en fatal desenlace.
Unidades de emergencias arribaron al lugar luego de ser alertados por automovilistas, oficiales de inmediato cortaron la circulación con dirección al Bosque de Aragón, paramédicos del Erum confirmaron la muerte del hombre de 30 años, el padre quien venía manejando quedó detenido.
Con equipo hidráulico especial, elementos del Erum maniobraron para liberar el cuerpo prensado del hoy occiso, personal de los servicios periciales recabó indicios y levantó el cuerpo para ser trasladado a sus instalaciones y ser entregado a los familiares.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91