TRÁGICO: Atropella borracho al volante peregrinos, al menos 12 resultaron lesionados

POR: / 6 diciembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

La mañana de este domingo, peregrinos en bicicleta fueron arrollados por un automovilista en estado de ebriedad en la alcaldía Coyoacán, el responsable fue detenido y al menos 12 personas resultaron lesionadas.
El incidente ocurrió sobre la calzada de Tlalpan y el retorno en la colonia Centinela alcaldía de Coyoacán cerca de las 8:00 horas de este domingo, cuando un grupo de ciclistas y corredores realizaban una peregrinación procedentes de Xochimilco hacia la Basílica de Guadalupe.
Repentinamente un vehículo color gris los embistió a pesar de que estaban orillados sobre la avenida, más de 10 personas fueron proyectadas contra el pavimento, de inmediato compañeros y transeúntes que observaron los hechos detuvieron al conductor y su acompañante quienes se encontraban bajo los efectos del alcohol e intentaron huir agrediendo a los peregrinos.
Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al apoyo deteniendo al par de sujetos, así como unidades del Erum y Cruz Roja arribaron para la atención de los lesionados quienes presentaban diversas lesiones como traumatismo craneoencefálico, fracturas y golpes, cuatro de ellos fueron trasladados de emergencia debido a sus graves lesiones.
Minutos más tarde a el lugar de accidente arribó la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum mostrando solidaridad con los accidentados ordenando a las autoridades correspondientes realizar las investigaciones de los hechos y aplicar todo el peso de la ley a los responsables.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91