TRÁGICO: Arrollan a joven en situación de calle en carriles de alta velocidad del Circuito Interior

POR: / 11 noviembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Durante la madrugada de este miércoles, un hombre perdió la vida arrollado por un automovilista en Circuito Interior, colonia Roma en la alcaldía Cuauhtémoc.

Minutos después de la media noche fue reportado a los números de emergencia la presencia de un hombre tirado sobre los carriles de alta velocidad del Circuito Interior a la altura de Avenida Chapultepec.
Policías localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad tirado sobre la cinta asfáltica con dirección a la Raza, paramédicos trataron de auxiliar a la víctima pero este ya había perdido la vida.
Debido a la ropa con que vestía se presume que se trataba de una persona en condición de calle, el responsable escapó del lugar evitando su detención.
Uniformados procedieron acordonar la zona cortando la circulación de dos carriles, a la llegada del personal de los servicios periciales realizaron las diligencias correspondientes y levantaron el cadáver.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91