TRAGEDIA: Trasladan en helicóptero a menor a hospital tras tremendo accidente 

POR: / 27 septiembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Oficiales de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, brindaron el servicio de ambulancia aérea para un niño de siete años de edad con traumatismo craneoencefálico severo a causa de una caída de su bicicleta.

Los tripulantes del helicóptero de la SSC aterrizaron en el Deportivo Primero de Mayo, ubicado en la colonia San Nicolás Totoloapan, en la alcaldía Magdalena Contreras donde paramédicos de Protección Civil (PC) entregaron al paciente.

Posteriormente la aeronave de la SSC descendió en el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en la calzada México-Tacuba, en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde una unidad médica del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladó vía terrestre al pequeño al hospital Pediátrico de Legaria, para recibir la atención médica definitiva.

El personal de la SSC está capacitado y cuenta con los equipos necesarios para brindar la atención médica prehospitalaria vía terrestre y aérea, a la población que requiera los servicios en situaciones que ponen en riesgo su integridad física así como su salud.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91