TRAGEDIA: Muere despachador de gasolinera arrollado por automovilista que arrancó sin pagar

POR: / 13 octubre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Despachador de gasolina pierde la vida al intentar detener a un automovilista que se fue sin pagar en la alcaldía Iztapalapa, el responsable huyó del lugar.

“Se va sin pagar”, el automovilista llegó a una gasolinera ubicada en calles de la colonia Los Reyes Culhuacán pero luego de ser despachado huyó de la estación.
El trabajador intentó detenerlo y se colgó del cofre, fue arrastrado algunas calles hasta el cruce del Eje 3 y avenida Taxqueña donde cayó y fue arrollado por el conductor que finalmente huyó.
Testigos dieron aviso de inmediato a las autoridades, arribando una ambulancia y policías pero la víctima había fallecido quedando su cuerpo tirado sobre el arroyo vehicular.
Familiares reconocieron el cuerpo, mencionando que era despachador de una gasolinera G500 a unas cuadras del lugar, Policías de Investigación realizaron las primeras investigaciones, además de pedir imágenes de la cámaras de vigilancia cercanas a la zona.
Una vez realizadas las diligencias por parte de Peritos, el cuerpo fue trasladado hasta sus instalaciones y hasta el momento no se reporta algún detenido por estos hechos.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91