TRAGEDIA: Muere de un infarto al venir manejando, su auto terminó debajo de un tráiler

POR: / 8 febrero, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta tarde un adulto mayor sufrió un infarto y terminó chocando contra un camión de carga en la colonia Guadalupe Proletaria en la alcaldía Gustavo A. Madero, lamentablemente el hombre murió.

El adulto de aproximadamente 68 años de edad circulaba en su auto tipo polo color plata en el Acueducto de Guadalupe con dirección al Periférico.
A la altura del cruce con el Eje Central se comenzó a sentirse mal perdiendo el control de su auto sin percatarse que calles adelante un camión se encontraba estacionado sobre el carril de baja.
Un fuerte estruendo se escuchó y varios vecinos de la colonia salieron a observar lo sucedido, el auto quedó destrozado en la parte trasera del camión de carga, inmediatamente se solicitaron las unidades de emergencias arribando policías y una ambulancia al lugar.
Paramédicos confirmaron la muerte del hombre, posiblemente por un infarto fulminante antes de terminar estrellado en la caja del camión, ya que a lo largo del trayecto del auto se observaron marcas de las llantas, que venían rozando con la guarnición.
Finalmente el cuerpo fue levantado por personal de los servicios periciales, el conductor del camión fue trasladado a la agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91