TRAGEDIA: Lo mandaron de viaje ¡pero al más allá!, asesinan a motociclista a puñaladas

POR: / 7 marzo, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

En una presunta riña, un hombre perdió la vida apuñalado por un par de motociclistas con los que presuntamente habría tenido un altercado vial en la colonia Tetelpan en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México el pasado viernes.
En la esquina de la Calzada Desierto de los Leones y Cerrada del Pozo tirado sobre el asfalto quedó el cuerpo del hombre quien viajaba a bordo de una moto color blanca tipo Vento con permiso de circulación de Guerrero.
De acuerdo con versiones de testigos, el hoy occiso se enfrentó con dos sujetos que también viajaban en una moto, pero estos sacaron ventaja y con una navaja lo apuñalaron en -al menos- dos ocasiones.
Al llegar uniformados hasta el lugar se percataron que el sujeto de aproximadamente 30 años de edad ya había perdido la vida a consecuencia de las heridas mortales, los agresores huyeron del lugar.
Finalmente, el cuerpo en calidad de desconocido fue levantado por el personal de los servicios periciales quienes lo trasladaron hasta sus instalaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91