Trabajadores del Metro rinden homenaje a compañeros fallecidos en cumplimiento de su labor

POR: / 4 septiembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) se manifestaron al interior y exterior de la estación San Cosme, de la Línea 2, en memoria de los empleados que han fallecido en cumplimiento de sus labores.

“En memoria de todos los trabajadores caídos en cumplimiento de sus labores”, se leía en la pancarta que los empleados mostraron en el andén de la estación San Cosme, y frente a las instalaciones del mencionado sitio.

La manifestación ocurrió a una semana del fallecimiento de un empleado en la estación San Cosme, quien fue arrojado a las vías por un sujeto en aparente estado de ebriedad.

Según la información disponible, el pasado 28 de agosto, un presunto policía militar insultó a un grupo de mujeres; al percatarse del hecho, un policía y un trabajador del Metro se acercaron para desalojar al sujeto de la zona exclusiva.

Sin embargo, el supuesto policía militar empujó al trabajador del STC, quien se golpeó en la cabeza y murió al instante.

Posteriormente, el presunto elemento militar fue detenido y trasladado a las oficinas del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91